sábado, 9 de julio de 2016

¡DYONNEL VELÁSQUEZ: Conquistando a Colombia con Modernamente Clásicos!

¡DYONNEL VELÁSQUEZ: Conquistando a Colombia con Modernamente Clásicos!
Prensa Dyonnelista
Julio 09 de 2016


Avanza la conquista musical de Colombia por "Modernamente Clásicos", la nueva producción musical de Dyonnel Velásquez, Rey Vallenato 2008 y Tri-Congo de Oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla: Congo de Oro Revelación 2015, Congo de Oro Vallenato y Congo de Oro Mejor Instrumentista en Acordeón 2016.

En "Modernamente Clásicos" Dyonnel Velásquez rinde un tributo musical a tres (3) de los más grandes juglares de los Montes de María: Maestros Adolfo Pacheco, Andrés Landero y Enrique Díaz, interpretando con su acordeón y su voz quince (15) de sus canciones más emblemáticas.

Nuestro artista viene realizando una gira promocional de su trabajo discográfico en los más importantes medios de comunicación a nivel nacional que inicialmente incluye las ciudades de Bogotá, Sincelejo y Montería.  

Dyonnel Velásquez agradece a los siguientes medios su apoyo a la promoción de Modernamente Clásicos:

Bogotá: Colprensa; ADN de la música Tiempo TV; Noticiero Televista de Telecaribe; El Espectador; Revista Vea; Revista Cromos; Noticiero CMI; Periódico Extra; Olímpica Stereo; Caracol TV.

Sincelejo: Canal 12 TV; El Heraldo; El Meridiano; Radio de la Policía; Marina Stereo; Olímpica Stereo; Primavera Stereo; Unisucre; Periódico Al Día.

Montería: Tropicana Stereo; Olímpica Stereo; La Mía Stereo (Costeña); Canal Montería TV Rio Noticias; Radio Policía; Diario El Propio; El Meridiano; Radio meridiano Web.

Agradecimientos especiales a los amigos (as) en Bogotá, Sincelejo y Montería: Lorena Muñoz, Inaldo Pérez, Sebastián Bohorquez, Daniela Chamorro, Guillermo Montiel y Alex Pérez, quienes con su apoyo y gestión solidaria hicieron posible el éxito de esta gira de medios Dyonnelista hacia la conquista musical de Colombia con Modernamente Clásicos.


¡Gracias Colombia por abrazar el sonido moderno de Modernamente Clásicos!

Un abrazo de DYONNEL VELÁSQUEZ "El Pollo Mono".


La gira Dyonnelista continua con Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.